siguenos en
sobre el salvador
sobre
El Salvador

Por su pequeñez territorial nuestro país es conocido como "El Pulgarcito de América" y, sin embargo, la grandeza de su nombre honra al más grande regalo que Dios le ofreciera al mundo: su hijo, El Salvador del Mundo. El Salvador posee moderna infraestructura, hermosas playas (uno de los mejores lugares a nivel mundial para practicar surf),  numerosos volcanes y  pueblos coloniales de alto desarrollo cultural. El salvador es también conocido como el país de la sonrisa por su gente amigable y calurosa.  .

En El Salvador usted tiene la oportunidad de apreciar hermosos paisajes y cambiar la belleza escénica en menos de una hora! De sus cuidades a una playa, de una playa a una montaña, de un pueblo a un volcán, todo en El Salvador parece estar al alcance de tu mano.


sobre2

El país de la mágica sonrisa

EL Salvador un lugar fuera de serie, de gente amable, luchadora y llena de esperanza.  Un lugar donde a los amigos se les  llaman  “CHEROS” y donde se saluda: “QUE ONDAS VOS”, donde se comen pupusas, donde hay playas hermosas con bellos atardeceres y donde se respira alegría.  Nací en El Salvador y  Así somos los salvadoreños!!    “Los salvadoreños beben en la misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto y se ríen de la música. Los salvadoreños toman en serio los chistes y hacen chistes de lo serio. ¡Ah, los salvadoreños… No podemos vivir mucho con ellos, pero es imposible vivir sin ellos! Dedicado con cariño a los habitantes del mejor país del Mundo”… por Gabriel Garcia Márquez.

CLIMA DE EL SALVADOR

El Salvador posee un clima tropical, muy caluroso, especialmente en la costa pacífica. Las temperaturas bajan a medida que uno se adentra en el interior del país. Hay dos estaciones fundamentales: la de sequía (de noviembre a abril) y la temporada de lluvias (que abarca de mayo a octubre).  Las temperaturas bajan a medida que uno se adentra en el interior del país.

 
Todos los Derechos Reservados Diseño de Sitio Web: Web Informática S.A. de C.V.
Resolución Recomendada 1024 x 768